MOTIVOS

La protectora Amigos de los perros de Carballo necesita dinero.. 

Cada vez tenemos mas perros y cada vez mas gastos . Queremos agradecer a todos los socios que con sus aportaciones mensuales nos ayudan a seguir , y también a todos aquellos que nos hacen ingresos puntuales y no tan puntuales. Queremos agradecer también las pocas ayudas públicas que hemos recibido..  Pero todo ello no es suficiente, los animales comen todos los días, hay que limpiarlos todos los días, hay que costear sus gastos veterinarios, porque como cualquier animal tienen sus achaques, sobre todo aquellos que vienen maltratados, golpeados, o incluso accidentados. 

Y la protectora también tiene sus gastos fijos, luz, agua, teléfono. Algunos de estos gastos son costeados de manera privada, sin llegar a los fondos que tenemos para los animales, pero hemos llegado a un momento que nos cuesta trabajo llegar a fin de mes, y no queremos repercutirlo en la atención que le estamos brindando a estos animales abandonados y sin hogar ni futuro. 

Se nos ha ocurrido organizar este mercadillo online para poder costearnos parte de los gastos, así que todo aquel que tenga algo que podamos vender, le agradeceríamos que nos lo hiciese llegar a la protectora (podéis ver nuestra dirección  en contacto). Agradeceríamos que los objetos nos los hicieseis llegar sin gasto alguno para la protectora porque se trata de recaudar dinero, no de aportar mas gastos.

Los artículos que veréis en este mercadillo podéis pagarlos en mano , o por transferencia bancaria. De todas formas si estáis interesados en alguno de ellos  podéis escribirnos a :




Incluso si os resulta mas cómodo también tenemos Paypal (pinchando en el enlace)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a seguir adelante